Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sigourney Weaver

Por:

15-08-2014

Considerada la gran pionera de la acción femenina, Sigourney Weaver fue la encargada de interpretar a la máxima heroína cinematográfica de todos los tiempos: Ripley en la franquicia Alien. En caso de que esto no sea suficiente, la actriz también fue parte fundamental de Avatar, la última película de James Cameron que se mantiene como […]

Considerada la gran pionera de la acción femenina, Sigourney Weaver fue la encargada de interpretar a la máxima heroína cinematográfica de todos los tiempos: Ripley en la franquicia Alien. En caso de que esto no sea suficiente, la actriz también fue parte fundamental de Avatar, la última película de James Cameron que se mantiene como la más taquillera de todos los tiempos. Por cierto, a pesar del deceso de su personaje se dice que la actriz estará de vuelta para las secuelas.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
Sencillamente porque es el máximo exponente de acción femenina y su presencia sería fundamental para garantizar el éxito del proyecto. ¿O acaso estarían interesados en ver una película plagada de actrices de acción que no incluyera a la legendaria Sigourney Weaver? El propio Sylvester Stallone se dice convencido de que la presencia de Weaver es indispensable en el proyecto e incluso asegura que ha pensado en convertirla en la esposa de su Barney Ross, ¿les gusta la idea?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios