Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Impulsan Pirates of the Caribbean 5 en lugar de 20,000 Leagues Under the Sea

19-08-2014, 1:43:28 PM Por:
Impulsan Pirates of the Caribbean 5 en lugar de 20,000 Leagues Under the Sea

Se creía que Disney estaba gestionando permisos para el remake de 20,000 Leguas de viaje submarino, pero se trata de Piratas del Caribe 5.

20000 leagues under the sea

Quienes todavía recuerdan con agrado la película 20,000 Leguas de viaje submarino de 1954 seguramente lamentan que desde hace un par de años no han habido novedades al respecto.

El asunto se ha enfriado desde entonces –incluyendo la supuesta dirección de David Fincher y estelares que pasaron desde Brad Pitt hasta Daniel Craig y Matt Damon– pero a inicios de esta semana un brillo de esperanza iluminó los corazones de los fans del escritor Julio Verne, autor de la historia original.

Pero dicha emoción fue breve, pues aunque THR había reportado a inicios de esta semana que Disney estaba negociando con el gobierno de Australia para que con impuestos más atractivos iniciaran la producción del colosal filme a inicios de 2015, nueva información confirma que la distribuidora está optando por aprovechar la locación y oportunidad para Pirates of the Caribbean 5.

Se ignora si esta sustitución es la confirmación no oficial de que el remake de 20,000 Leguas está oficialmente “ahogado”, pero lo cierto es que el incentivo de $21.6 millones será aprovechado para incrementar el presupuesto para la secuela de Piratas del Caribe en 2017.

¿Prefieren una aventura más del pirata Jack Sparrow (Johnny Depp), les gustaría una nueva versión del clásico de Verne o ninguno de los 2 proyectos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios