Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a Paul Rudd en Ant-Man

19-08-2014, 5:53:41 PM Por:
1er vistazo a Paul Rudd en Ant-Man

Aunque aún no luce su traje emblemático, Disney revela la primera imagen de Paul Rudd en el papel de Scott Lang. Ant-Man se estrenará en julio de 2015.

Tras el reciente anuncio de inicio de producción de Ant-Man en Atlanta –bajo la dirección de Peyton Reed (¡Sí señor!)– Disney reveló el día de hoy la primera imagen del actor Paul Rudd como Scott Lang, protagonista de la película de superhéroes Marvel.

ant man paul rudd

Click para ver más grande

El ladrón convertido en héroe parece querer pasar desapercibido mientras carga algo bajo el Golden Gate de San Francisco. ¿Por qué trae esa lesión en el área de su ceja?

¿Qué opinan de Rudd como Scott Lang? Seguramente es cuestión de días antes de que lo veamos con el emblemático traje de Ant-Man, cuya película se estrenará el 17 de julio de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios