Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston, Aaron Paul y Julia Louis-Dreyfus en promo de Emmy 2014

20-08-2014, 8:53:40 PM Por:
Bryan Cranston, Aaron Paul y Julia Louis-Dreyfus en promo de Emmy 2014

Bryan Cranston y Aaron Paul tienen un divertido reencuentro en el promo de los Emmy 2014. ¿Lograrán que Julia Louis-Dreyfus venda su Emmy?

¿Extrañan a Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad? Será difícil volverlos a ver juntos, pero sin duda este extensor promo de los Emmy Awards 2014 que reune a Bryan Cranston y Aaron Paul hará reir tanto a fans como amantes de la buena comedia.

El promo de la Television Academy tiene por nombre “Barely Legal Pawn” y narra a modo de reality show el ficticio intento de Julia Louis-Dreyfos por vender un Emmy a un par de malandrines en una tienda de dudosa reputación. ¿Vieron los guiños a Breaking Bad?

¿Les gustó? Los 2014 Primetime Emmy Awards se celebrarán el lunes 25 de agosto. Pueden ver la lista completa de nominados AQUÍ.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios