Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Yates en charlas para Fantastic Beasts and Where to Find Them

21-08-2014, 11:32:38 PM Por:
David Yates en charlas para Fantastic Beasts and Where to Find Them

¿Será el director de 4 películas de Harry Potter el encargado del 1er Fantastic Beasts and Where to Find Them? Warner Bros y David Yates están negociando.

david yates fantastic beasts

¿Quién sería el hombre (o mujer) adecuado para dirigir el inicio de la nueva saga de J. K. Rowling que dará continuidad al mundo de Harry Potter? Luego de que revelarse que Alfonso Cuarón declinó la oferta de Warner Bros., pareciera que el reto por conseguir un cineasta de su calibre sería más complicado.

Pues bien, todo parece indicar que Warner optará por iniciar la nueva franquicia Fantastic Beasts and Where to Find Them con el mismo director que concluyó la historia del joven mago. Variety informó que David Yates está en negociaciones para dirigir la primera de 3 películas de esta nueva saga.

¿Creen que sería lo más adecuado? La historia de Fantastic Beasts ocurre 7 décadas antes de los acontecimientos de Harry Potter, en la ciudad de Nueva York. Se centrará en las andanzas de Newt Scamander, autor de la fantástica obra de la que se hace mención en la serie de libros previos de Rowling.

No existe de momento un candidato específico para el estelar, pero la primera película se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios