Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sean Biggerstaff (Oliver Wood)

Por:

22-08-2014

Quizá no sea el mago más importante de Hogwarts, pero se trata de un personaje inolvidable al ser el gran responsable de adentrar a Harry Potter en el equipo de Quidditch. Sean Biggerstaff sería el encargado de dar vida al mago, ofreciendo una actuación aceptable para un personaje de menor jerarquía. ¿Dónde está ahora?Tras una […]

Quizá no sea el mago más importante de Hogwarts, pero se trata de un personaje inolvidable al ser el gran responsable de adentrar a Harry Potter en el equipo de Quidditch. Sean Biggerstaff sería el encargado de dar vida al mago, ofreciendo una actuación aceptable para un personaje de menor jerarquía.

¿Dónde está ahora?
Tras una brevísima participación en la saga potteriana, Sean Biggerstaff ha tenido diversas participaciones en cine y televisión. Quizá sus trabajos más destacados en este tiempo sean Cashback (2006) –su éxito como corto le permitió convertirse en un largometraje– y Consenting Adults, la cual le permitió ganar el BAFTA escocés a Mejor actor de televisión. Por cierto, el actor también prestó su voz a Chris Parsons para el programa de radio Doctor Who: Shada (2003).

Twitter: @Seanchuckle

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios