Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Hugh Mitchell (Colin Creevey)

Por:

22-08-2014

Aunque Colin Creevey haya tenido una sola aparición en la saga mágica, la afición del hechicero por la fotografía y por Harry Potter lo convirtió en uno de los personajes secundarios más aclamados de la franquicia. Gran parte de su éxito se debió al buen trabajo de Hugh Mitchell, cuya carismática, tierna y un poco […]

Aunque Colin Creevey haya tenido una sola aparición en la saga mágica, la afición del hechicero por la fotografía y por Harry Potter lo convirtió en uno de los personajes secundarios más aclamados de la franquicia. Gran parte de su éxito se debió al buen trabajo de Hugh Mitchell, cuya carismática, tierna y un poco encimosa personalidad fueron más que suficiente para cautivar a las audiencias.

¿Dónde está ahora?
Luego de su brevísima participación en Harry Potter, el joven actor concentró sus esfuerzos en la televisión, participando en una gran cantidad de series y películas para la pantalla chica. Entre sus trabajos más destacados podemos incluir su participación en la cinta Henry VIII (2003), así como las series Whitechapel (2013) y The White Queen (2013). Su carrera cinematográfica ha sido muy breve, sin embargo en el 2006 realizó un trabajo que seguro algunos recuerdan: el papel del joven Silas en El código Da Vinci.

Finalmente debemos destacar que La cámara secreta no marcó la última participación de Mitchell en la franquicia potteriana, pues en el 2007 prestó su voz al videojuego de Harry Potter y la Orden del Fénix.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios