Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Bonnie Wright (Ginny Weasley)

Por:

22-08-2014

Quizá Ron haya sido uno de los personajes más importantes de la franquicia potteriana, pero esto no lo convierte en el único Weasley de jerarquía dentro de la franquicia. Como prueba sólo debemos recordar a Ginny, hermana menor de Ron que al igual que el resto de su familia perteneciera a Gryffindor. Aunque la bruja […]

Quizá Ron haya sido uno de los personajes más importantes de la franquicia potteriana, pero esto no lo convierte en el único Weasley de jerarquía dentro de la franquicia. Como prueba sólo debemos recordar a Ginny, hermana menor de Ron que al igual que el resto de su familia perteneciera a Gryffindor. Aunque la bruja cinematográfica tuvo un peso considerablemente menor a su contraparte impresa, Wright realizó un buen trabajo como el personaje que a la larga se convertiría en la pareja sentimental de Harry Potter.

¿Dónde está ahora?
Bonnie Wright ha tenido una carrera muy fructífera después de Harry Potter, pues aprovechó su experiencia para incursionar en diversos ámbitos de la realización. En el 2012 escribió y realizó el cortometraje Separate We Come, Separate We Go, donde tuvo la oportunidad de dirigir a su compañero de la saga potteriana David Thewlis. El 2013 lo dedicó de lleno a la actuación con las películas The Sea, The Philosophers y Before I Sleep. Finalmente este año lo ha dedicado a la realización de su segundo cortometraje Know Thyself y a la actuación en el filme Those Who Wander. En caso de que esto no les parezca suficiente, Wright incursionó en la carrera de modelaje recientemente.

Twitter: @thisisbwright
Instagram: @thisisbwright

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios