CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Evanna Lynch (Luna Lovegood)

22-08-2014

La franquicia potteriana nos permitió conocer una fan variedad de magos de Gryffindor y Slytheron, sin embargo también nos deleitó con algunos curiosos jóvenes pertenecientes a otras casas. El mejor ejemplo de ello es Luna Lovegood, joven bruja de Ravenclaw que cautivara a las audiencias por su carismática y muy excéntrica personalidad, la cual sería […]

La franquicia potteriana nos permitió conocer una fan variedad de magos de Gryffindor y Slytheron, sin embargo también nos deleitó con algunos curiosos jóvenes pertenecientes a otras casas. El mejor ejemplo de ello es Luna Lovegood, joven bruja de Ravenclaw que cautivara a las audiencias por su carismática y muy excéntrica personalidad, la cual sería clave para ayudar a Harry en numerosos momentos. El personaje fue interpretado por Evanna Lynch, cuya brillante actuación incluso influyó en la autora J.K. Rowkling.

Por cierto, la bruja terminaría casándose con Rolf Scamander, nieto del naturista responsable del libro mágico Fantastic Beasts and Where to Find The, el cual será llevado al cine próximamente. ¿Creen que esto nos permitirá ver a la bruja una vez más?

¿Dónde está ahora?
A pesar de ser una de las actrices secundarias más aclamadas de la franquicia potterniana, Evanna Lynch no ha formado parte de ningún filme importante desde el final de Harry Potter. La actriz estuvo cerca de participar en la cinta Monster Butler, la cual fue cancelada por problemas de presupuesto. Al poco tiempo apareció en la cinta independiente G.B.F. (2013) y próximamente la veremos en Dynamite: A Cautionary Tale (2014). La joven también ha estado presente en la televisión, apareciendo como actriz invitada en las series Sinbad (2012) y en el piloto de Apex (2013).

Recientemente se anunció que la actriz participará en la puesta en escena de Houdini, la cual se presentará en numerosos escenarios británicos y en donde será la encargada de interpretar a Bess Houdini, esposa y ayudante del legendario escapista.

Twitter: @Evy_Lynch
Instagram: @msevylynch