Matthew Lewis (Neville Longbottom)

22-08-2014

Aunque Harry, Ron y Hermione hayan sido los grandes protagonistas de la franquicia, distan mucho de ser los únicos personajes juveniles de jerarquía dentro de Gryffindor. La mejor prueba de ello fue Neville Longbottom, joven mago cuya atolondrada personalidad nos arrancaría infinidad de carcajadas, pero cuyo valor y trágica historia serían suficientes para conmover al […]

Aunque Harry, Ron y Hermione hayan sido los grandes protagonistas de la franquicia, distan mucho de ser los únicos personajes juveniles de jerarquía dentro de Gryffindor. La mejor prueba de ello fue Neville Longbottom, joven mago cuya atolondrada personalidad nos arrancaría infinidad de carcajadas, pero cuyo valor y trágica historia serían suficientes para conmover al público. El personaje sería interpretado por Matthew Lewis, cuya excelente interpretación lo convirtió en uno de los personajes juveniles recurrentes de la saga cinematográfica.

¿Dónde está ahora?
Luego de interpretar a Neville Longbottom en 8 largometrajes, 2 juegos de video, una atracción de un parque de diversiones y un especial de televisión, Matthew Lewis ha batallado para incorporarse a otros proyectos de jerarquía. Sin embargo esto no significa que el actor no ha tenido trabajo, pues recientemente lo vimos en un par de series de televisión: The Syndicate (2012) y Bluestone 42 (2013), las cuales han sido tibiamente recibidas por el público. En cine ha formado parte de las películas independientes The Rise (2012) y The Sweet Shop (2013), las cuales han pasado sin pena ni gloria. Eso sí, en el 2016 lo veremos al frente de The Brontes, ¿creen que esta cinta finalmente le permitirá consolidarse?

Twitter: @Mattdavelewis