Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Podrían conectar todo en el universo Star Wars

24-08-2014, 8:16:12 PM Por:
Podrían conectar todo en el universo Star Wars

Aunque se ha descartado al universo expandido de Star Wars, Disney planea “conectar todo” lo que está por venir, tal como sucede en el universo Marvel.

¿Les gustaría que “todo estuviera conectado” en Star Wars, tal como sucede actualmente con Marvel en TV y cine?

Si la fuente de Badass Digest está en lo correcto, justo eso podría suceder con el inicio de la nueva trilogía, la serie animada Star Wars Rebels y hasta los comics y videojuegos futuros.

Según un empleado de Lucasfilm, Disney “va a redefinir la forma de narrativa larga”, donde “todos los eventos tendrán importancia”, desde un spinoff en cine hasta una nueva novela o videojuego.

Todo, absolutamente todo estará conectado. No habrá más universos expandidos, pues todo será parte del canon.

¿Emocionados o preocupados? La fuente asegura que Lucasfilm/Disney realmente será cuidadosa al elegir qué elementos oficiales se lanzan, para que no sólo la conexión entre ellos sea coherente, sino que mantenga el mismo nivel de calidad.

¿Significa esto, por ejemplo, que veremos al Inquisidor de Rebels en Star Wars VII, como se ha rumorado recientemente?

Si esto fuera cierto, ¿les da gusto que sea el camino que siga la saga? Star Wars VII se estrenará en diciembre de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios