Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Locaciones de nominados al Emmy 2014 en Street View de Google

25-08-2014, 8:45:27 AM Por:
Locaciones de nominados al Emmy 2014 en Street View de Google

Al umbral de los Emmy 2014, presentamos locaciones clave de series nominadas. Desde el castillo de Downton Abbey hasta Los Pollos Hermanos de Breaking Bad.

google street view emmy 2014

¿Ya tienen su lista de favoritos para los Primetime Emmy Awards 2014 de esta noche? Como una divertida actividad previa, les sugerimos visitar virtualmente algunos de los famosos lugares de algunas de las series de TV que han sido nominadas.

¿Cómo hacerlo? En Google Maps (empleando su modalidad Street View) ha hecho disponible algunas de las locaciones famosas de series como Breaking Bad, Downton Abbey, Scandal, Game of Thrones, House of Cards y Scandal.

Para echar un vistazo a estos lugares, solo den click en la liga respectiva.

House of Cards: (el BBQ Joint de Freddy)
Downton Abbey: (el castillo)
Breaking Bad: (¡Los pollos hermanos!)
Game of Thrones: (una de las desérticas locaciones en Marruecos)
Scandal: (Olivia Pope and Associates)

¿Qué les pareció la visita? Google ha mostrado antes sorpresas similares relacionadas con series de TV, como la supuesta locación de la TARDIS de Doctor Who.

¿Han encontrado lugares famosos usando Street View? ¿Qué otra locación les gustaría conocer en esta forma? Los Emmy Awards 2014 se transmitirán la noche del 25 de agosto por Warner Channel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios