Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Cláves del éxito de Dwayne Johnson en sus películas

11-07-2018, 12:46:14 PM Por:
Cláves del éxito de Dwayne Johnson en sus películas

Uno de los actores más taquilleros en Hollywood y con películas exitosas cada año, las claves del éxito de Dwayne Johnson dichas por él mismo.

De estrella de futbol americano universitario, a luchador profesional, a actor de acción, a estrella de cine, Dwayne “The Rock” Johnson ya se puede relajar porque Hollywood ya entendió. Nadie puede negar su poder de estrella luego de que las 5 películas que lanzó allá en el año de 2013, sumaran una taquilla de $1.3 mil millones de dólares.

Dueño de una química con el público y la pantalla que ya envidiarían muchos actores de Hollywood, las claves del éxito de Dwayne Johnson en sus películas provienen de mucha sencillez y humildad que ha tenido el actor a lo largo de su carrera. Proveniente del mundo de la lucha libre y bajo el seudónimo de La Roca, Dwayne Johnson habla de las clave de su éxito.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios