Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Amityville: The Awakening – trailer

25-08-2014, 2:30:35 PM Por:
Amityville: The Awakening – trailer

Primer trailer de Amityville: The Awakening revela un poco más sobre la trama del nuevo episodio en la saga de horror de la famosa casa maldita.

En 1979, El horror de Amityville (The Amytiville Horror) se convirtió en un filme de culto entre adeptos al cine de terror. 7 secuelas no tan exitosas fueron estrenadas entre las décadas de los 80 y 90, obteniendo un desafortunado reboot en 2005 con Ryan Reynolds.

En 2015, Dimension Films tiene la intención de revitalizar la franquicia con una nueva entrega llamada Amityville: The Awakening. Este es el primer trailer de esta nueva historia, donde una madre soltera y sus 3 hijos se mudan a la infame casa maldita, sin conocer su oscuro pasado.

¿Qué opinan del avance? Amityville: The Awakening llegará a salas de cine de los Estados Unidos en enero de 2015. Dirige Franck Khalfoun (Maniac) y actúan Cameron Monaghan, Bella Thorne y Jennifer Jason.

  • Título original: Amityville: The Awakening
  • Año: 2015 
  • Director: Franck Khalfoun (Maniac)
  • Actores: Cameron Monaghan, Bella Thorne, Jennifer Jason
  • Fecha de estreno: Enero de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios