Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jurassic World rinde homenaje a Richard Attenborough

25-08-2014, 10:33:33 PM Por:
Jurassic World rinde homenaje a Richard Attenborough

El recién fallecido Richard Attenborough fue el responsable de interpretar a John Hammond en la primera entrega de Jurassic Park.

Las reacciones tras la muerte de Richard Attenborough no se han hecho esperar. La primera de ellas fue un comunicado de Steven Spielberg, quien dirigiera al británico en la primera entrega de Jurassic Park. Ahora el director Colin Trevorrow aprovechó su cuenta de Twitter para presentar una emotiva imagen de una estatua que rinde homenaje al personaje John Hammond, fundador de Jurassic Park.

Para quienes no lo recuerdan, Richard Attenborough interpretó a John Hammond en la primera entrega jurásica, gran responsable de regresar a los dinosaurios a la vida en la era moderna. Tomando en cuenta que Jurassic World mostrará un parque prehistórico terminado y completamente funcional, no debería extrañarnos la presencia de una estatua que haga referencia al personaje.

Jurassic World se estrena en junio del 2015. El nuevo filme prehistórico contará con las actuaciones Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Omar Sy y Judy Greer. ¿Les habría gustado ver a Richard Attenborough de vuelta como John Hammond en Jurassic World?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios