Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO prepara serie de Shutter Island con Martin Scorsese

26-08-2014, 9:00:40 AM Por:
HBO prepara serie de Shutter Island con Martin Scorsese

Martin Scorsese dirigirá piloto de la adaptación para TV de La isla siniestra para HBO. El nombre de la serie será Ashecliffe y Leonardo DiCaprio producirá.

shutter island hbo serie

¿Les gustó La isla siniestra (Shutter Island)? Entonces les agradará saber no solamente que HBO y Paramount TV adaptarán esta historia – narrando al menos su origen inicialmente– a la televisión.

Pero la mejor sorpresa es esta: el mismísimo Martin Scorsese está involucrado como productor ejecutivo en alianza con Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way. ¡Y se dice que el cineasta podría dirige al menos el piloto!

Deadline informó que la historia se enfocará en el origen del hospital mental Ashecliffe (de ahí el nombre tentativo de la serie), explorando los misterios y secretos de sus fundadores “para tratar a enfermos mentales” a principios del siglo XX. Se ignora si en algún momento de la serie se volverá a contar la historia del detective Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo).

El piloto de Ashecliffe será escrito por Tom Bernardo y si la agenda de Scorsese con la adaptación de Silence lo permite, estará a cargo del piloto. No hay fecha de estreno para esta nueva serie de HBO.

¿Emocionados?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios