Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 razones por las que amamos Modern Family

26-08-2014, 1:57:40 PM Por:
10 razones por las que amamos Modern Family

Por quinta vez consecutiva, ganó el Emmy a Mejor Serie de Comedia. Y nosotros lo festejamos.

Modern Family recibió su quinto Emmy consecutivo como Mejor Serie de Comedia por su quinta temporada; esto significa que la sitcom ha ganado este galardón desde que salió al aire. Y aunque muchos quisieran ver a nuevas series recibir el premio (de hecho ya la han llamado “Old Family”), lo cierto es que muchos también seguimos disfrutando del divertido guión y de las grandes actuaciones (mención especial a Ty Burrell, reconocido como Mejor Actor Secundario en una Serie de Comedia). Este año, Gail Mancuso, quien anteriormente trabajó en 30 Rock y Scrubs, también obtuvo el premio a Mejor Dirección en una Serie de Comedia por el episodio “Arrested”. 

Modern u Old Family, no importa. Aquí les compartimos las 10 razones por las que seguimos amando esta comedia: 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encantan los libros, el cine, los perros y el café. Creo en el poder femenino, en la magia y en el karma. Estoy en este mundo para equivocarme y aprender.
Comentarios