Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chloë Moretz duda de la realización de Kick-Ass 3

26-08-2014, 8:11:12 PM Por:
Chloë Moretz duda de la realización de Kick-Ass 3

La joven asegura que los pobres resultados en taquilla complican la realización de una nueva película del héroe.

A pesar de la tibia recepción de Kick-Ass 2, Mark Millar reveló recientemente que existían buenas posibilidades de ver una tercera entrega del atolondrado héroe. Sin embargo las nuevas secuelas ahora están en duda, luego de que Chloë Moretz confesara (vía) que los malos resultados en taquilla han cerrado las posibilidades a la franquicia.

«Lamentablemente, creo que terminé con el personaje. Hit-Girl es muy cool, pero no creo que veamos más películas. Kick-Ass 2 fue la película más pirateada del año, pero eso no nos ayuda porque necesitamos resultados de taquilla. Necesitamos demostrar a los distribuidores que podemos hacer dinero a partir de una tercera y cuarta entrega – pero como no nos fue tan bien, no podremos hacer otra».

Sin embargo, esto no significa que lo joven se niegue a protagonizar otras adaptaciones de comics, ya que «intento mantenerme al pendiente de lo que hay allá afuera. Tenemos mucho material de libros y comics en la actualidad, así que es un buen lugar para buscar».

¿Les gustaría ver una tercera entrega de Kick-Ass

aaron johnson chloe grace moretz Chloë Moretz Hit-Girl kick-ass mark millar
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios