Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Full House regresa a la televisión

Por:

27-08-2014

Se anticipa que gran parte del elenco original pueda estar de regreso en esta reinvención de la serie.

Hace algunos meses Disney anunció la realización de una secuela televisiva de Aprendiendo a vivir (Boy Meets World), noticia que generó toda clase de reacciones entre los aficionados al programa noventero. Sin embargo Girl Meets World ha gozado de una buena recepción de parte del público e incluso el estudio del ratón anunció recientemente la realización de una segunda temporada.

Debido a ello, no debería sorprendernos que otras series de antaño busquen imitar esta fórmula. Tal es el caso de Full House –mejor conocida en México como Tres por tres–, pues The Hollywood Reporter ha revelado que existen buenas posibilidades de que gran parte del elenco original del show se reúna para continuar la historia en un nuevo programa.

Aunque se ignora qué actores estarán de regreso en esta nueva versión de Full House, el sitio ha confirmado la presencia de Cameron, Sweetin y Andrea Barber, quien interpretara a la irritante Kimmy. Por otro lado se anticipa que Saget y Coulier también formarían parte del proyecto como personajes secundarios.

Para quienes no la recuerdan, Full House narra la historia de Danny Tanner (Bob Saget), un hombre viudo con tres hijas –interpretadas por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen– que busca apoyo al mudarse a casa de su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier).

¿Les emociona el regreso de Full House a la televisión? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva versión de la serie?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios