Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Friends se reúne… en Jimmy Kimmel Live!

28-08-2014, 1:58:50 PM Por:
Friends se reúne… en Jimmy Kimmel Live!

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow aparecieron en el talk show en una réplica del departamento de “Monica”.

Desde 2004 tenemos ganas de ver a Monica, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Joey de nuevo juntos. Y ahora, nuestros sueños se han vuelto realidad… más o menos. Durante el programa nocturno de Jimmy Kimmel Live! del día de ayer, lo que parecería ser una entrevista común y corriente a Jennifer Aniston, terminó siendo un reencuentro de “amigas”.

Todo inició cuando Jimmy Kimmel le dio a Jennifer Aniston un guión de un fan fiction escrito por él donde ella tendría que actuar nuevamente como Rachel (aunque rechazó utilizar la peluca castaña), mientras que él haría el papel de Ross. De pronto, en el set se abrió un escenario con una réplica idéntica del departamento de Monica donde se desarrolló buena parte de la serie. Durante la “actuación” -que sobre todo trataba de lo bueno que era Ross (Jimmy Kimmel) en el sexo- aparecieron Courteney Cox y Lisa Kudrow interpretando a Monica (Cox) y Phoebe (Kudrow).

Creo que muchos disfrutamos esta pequeña reunión e incluso el terrible guión que incluía parte del tema principal «I’ll be there for you», aunque sin duda faltó el componente masculino. Lo que sí es seguro es que nos quedamos preguntando, ¿cuándo habrá un verdadero reencuentro de los seis personajes? Ya pasaron 10 años… y los seguimos extrañando.
  

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encantan los libros, el cine, los perros y el café. Creo en el poder femenino, en la magia y en el karma. Estoy en este mundo para equivocarme y aprender.
Comentarios