Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Cuernos – trailer 2

29-08-2014, 1:30:50 AM Por:
Cuernos – trailer 2

Un nuevo trailer de Cuernos (Horns) muestra la temible transformación de Ig Perrish en un ser maligno. ¿Trascenderá el nuevo estelar de Daniel Radcliffe?

Lionsgate presentón un nuevo trailer de Cuernos (Horns), el thriller sobrenatural donde Daniel Radcliffe sigue en el esfuerzo por demostrar que es un actor que trasciende a personajes tan fuertes como Harry Potter.

En Cuernos, el joven Ig Perrish (Radcliffe) se convierte en el sospechoso No. 1 del asesinato y violación de su novia Merrin (Juno Temple). Tras una noche de borrachera, Ig descubre que un par de cuernos han comenzado a crecer en su cabeza y percibe que tiene el poder de que la gente del pueblo confiese sus pecados y se entregue a impulsos egoístas. ¿Lo ayudará esta peculiar habilidad a descubrir el misterio de la muerte de su novia, y lograr vengarla?

¿Les gustó el nuevo trailer? Cuernos se estrenará el 31 de octubre en los Estados Unidos. ¡Halloween! Diamond Films la estrenará en México el 6 de noviembre.

  • Título original: Horns
  • Año: 2014
  • Director: Alexandre Aja (Piraña 3D)
  • Actores: Daniel Radcliffe, Juno Temple
  • Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios