Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

En Looney Tunes se enfrentarán Super Rabbit vs Daffy Zod

29-08-2014, 7:42:04 AM Por:
En Looney Tunes se enfrentarán Super Rabbit vs Daffy Zod

Episodio de la renovada serie animada de los Looney Tunes reproducirá la reciente batalla del General Zod y sus secuaces contra… ¡Super Rabbit!

Pese a que muchos retro fans lamentan que la actual serie animada de los Looney Tunes carezca de la comicidad e ingenio que caracterizaban la serie clásica de hace décadas, la propiedad de numerosas licencias por parte de Warner Bros. ha permitido una serie de parodias y homenajes a superhéroes del universo DC.

Esta vez no se trata de el Pato Lucas usando uno de los anillos de los Linterna Verde, sino del mismísmo Bugs Bunny, quien enfrentará a Zod (Daffy) y sus secuaces en una escena que aparentemente evoca la reciente batalla en El Hombre de Acero.

El avance en esta nota muestra a una sexy y letal Faora asolando a “Superman”. ¿Se tratará de otro sueño despierto de Lucas, como cuando imaginó el origen de Bugs en Kripton?

¿Les gustan los nuevos Looney Tunes? El episodio “Super Rabbit” se transmitirá en los Estados Unidos por Cartoon Network la tarde del domingo 31 de agosto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios