Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joaquin Phoenix… ¿será o no Doctor Strange?

29-08-2014, 9:24:39 AM Por:
Joaquin Phoenix… ¿será o no Doctor Strange?

Diversas fuentes chocan al afirmar y negar que Joaquin Phoenix está en charlas finales con Marvel para interpretar a Doctor Strange. ¿Quién tiene la razón?

joaquin phoenix doctor strange

Hace algunas horas, el editor de Collider aseguró por Twitter que Joaquin Phoenix está en charlas finales con Marvel Studios para encarnar al místico Doctor Strange en la película homónima que podría dar el banderazo de salida a la fase 3 de películas Marvel.

Poco después, el editor de Latino Review contradijo a su homónimo al decir que el reporte era prematuro.

Lamentablemente el asunto se convirtió en un intercambio personal de declaraciones por Twitter y ya no se presentaron detalles o pruebas por ninguna de las 2 partes (la supuesta de Latino Review fue borrada minutos después del alegato).

Posteriormente, Jeff Sneider de The Wrap terminó de desacreditar los argumentos de Latino, al mencionar que erraron con la compañía representante del actor, por lo que hasta este instante, es la primera declaración la que se sostiene, al no ser desmentida por Marvel o representantes de Phoenix.

Así que, ¿les gustaría que Phoenix aceptara el papel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios