Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford regresa al set de Star Wars VII

29-08-2014, 4:48:52 PM Por:
Harrison Ford regresa al set de Star Wars VII

Reportes indican que esta semana Harrison Ford regresó al set de filmación de Star Wars VII. Está 100% recuperado de su lesión en la pierna.

¿Preocupados ante un potencial retraso en el estreno de Star Wars VII, tras el accidente sufrido por el actor Harrison Ford? Dicen las leyendas que La Fuerza es intensa en él, pues a sus 72 años, ha regresado al set para seguir interpretando a Han Solo.

Según informes de EW, la producción de Star Wars: Episode VII ha reiniciado en los estudios Pineweed en Londres.

Quienes asistieron a la alfombra roja de Los indestructibles 3 hace algunos días se expresaron sorprendidos al ver a Ford saludando y sonriendo mientras caminaba por su propio pie en el evento, cojeando muy ligeramente y sin molestia alguna. Y por supuesto, si son fans del actor, seguro conocen éste video de hace 6 días, donde se unió al famoso Ice Bucket Challenge… ¡en shorts!

¿Alguno de ustedes duda que este hombre sea realmente Han Solo? En Episodio IV, salvó a Luke Skywalker de los lasers de Darth Vader… ¡y esta semana hizo lo propio con Star Wars VII, pues su fecha de estreno sigue siendo diciembre de 2015!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios