Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se filtra paradero de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory temporada 8

Por:

30-08-2014

Descripciones anticipadas al estreno de la temporada 8 revelan a dónde fue el Dr. Sheldon Cooper al final de The Big Bang Theory. ¡Spoilers!

sheldon cooper

Si siguen la multipremiada serie de comedia The Big Bang Theory, seguramente saben que el peculiar Sheldon Cooper (Jim Parsons) decidió subir a un tren con rumbo desconocido al final de la temporada 7 de la serie, debido al compromiso de Leonard (Johnny Galecki) y Penny, el cambio radical en su área de investigación y el incendio de su tienda de comics predilecta.

¿A dónde huyó el Dr. Cooper? Inside TV reveló su paradero y el marco de circunstancias inicial de la temporada 8.

Les advertimos que toda esta información es un spoiler directo de la serie:

“En la premiere (de una hora) de la temporada, Leonard y Amy tendrán que hacer un inesperado viaje a Arizona para recoger a Sheldon. En el segundo episodio, estará de vuelta en Pasadena y se verá obligado a dar clases, en las cuales Howard (Simon Helberg) se inscribirá como alumno”.

En cuanto a Bernadette (Melissa Rauch) y Penny (Kaley Cuoco), tendrán fricciones cuando Penny entre a trabajar a la compañía farmacéutica de Bernadette, poniendo a Amy (Mayim Bialik) en un predicamento. Mientras tanto, Howard se sorprenderá más todavía ante la extraña relación entre Stuart y su madre.

Evidentemente, todos los problemas de salario con la exitosa serie han quedado en el pasado. ¿Listos para el estreno de The Big Bang Theory temporada 8, en septiembre/octubre de 2014 por Warner Channel?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios