Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Resident Evil HD y Resident Evil: Revelations 2 – trailers

02-09-2014, 10:26:15 AM Por:
Resident Evil HD y Resident Evil: Revelations 2 – trailers

Capcom estrenó 2 avances de sus próximos videojuegos Resident Evil. ¿Les emociona más la remasterización HD del primero o Revelations 2?

El primer videojuego Resident Evil (1997) ha vendido más de 61 millones de copias, razón de peso para que Capcom decida revisitar el concepto original en un título adaptado para consolas de nueva generación.

Aquí está el primer trailer no conceptual que muestra cómo lucirá el juego cuando se estrene a principios de 2015 en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Resident Evil HD está basado en el remake de 2002 para Game Cube, enriquecido con gráficos superiores, sonido 5.1 y aspecto visual 16:9 que harán lucir la mansión Arklay más terrorífica que nunca.

Por otro lado, disfruten a continuación del concept teaser trailer en live action de Resident Evil: Revelations 2, a estrenarse a principios de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Capcom dará a conocer detalles de este título en breve.

  • Título original: Resident Evil, Resident Evil: Revelations 2
  • Año: 2015
  • Director: Capcom 
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Principios de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios