Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Muestra Estatal de Cine Estudiantil

Por:

02-09-2014

En conjunto con 7 universidades de Nuevo León, el FIC Monterrey presentó la Muestra Estatal de Cine Estudiantil que fue conformada por 36 cortometrajes documentales y de ficción que, por primera vez en los 10 años del Festival, entraron en competencia para recibir un Cabrito de Plata. Dicha acción se da debido a la profesionalización […]

En conjunto con 7 universidades de Nuevo León, el FIC Monterrey presentó la Muestra Estatal de Cine Estudiantil que fue conformada por 36 cortometrajes documentales y de ficción que, por primera vez en los 10 años del Festival, entraron en competencia para recibir un Cabrito de Plata. Dicha acción se da debido a la profesionalización en los trabajos de los estudiantes y el Festival planea en un futuro convertir esta categoría en una Muestra Nacional Estudiantil.

El corto ganador fue Sin Dios y sin Santa María de Jorge Alberto Rico Silva, de la Facultad de Artes Visuales de la U.A.N.L. y fue premiado con $5,000 pesos en renta de equipo audiovisual. Asimismo, el Jurado otorgó 2 menciones especiales a Un día como tantos de Mauricio Gutiérrez Reyna de la Facultad de Artes Visuales de la U.A.N.L. y a Querer bonito de Iztarú Alfaro Guerrero del Tecnológico de Monterrey. 

mm

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

Comentarios