Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney prepara cortometraje de Frozen

03-09-2014, 6:40:53 AM Por:
Disney prepara cortometraje de Frozen

El cortometraje se titulará Frozen Fever y contará con la participación de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.

En los últimos años Disney nos ha deleitado con una gran variedad de cortometrajes animados, destacando aquellos protagonizados por Mickey Mouse y los juguetes de Toy Story. Ahora el estudio del ratón ha anunciado la realización de un nuevo corto con los personajes de Frozen: Una aventura congelada, el cual pretende seguir aprovechando el éxito de la cinta animada.

El proyecto se titulará Frozen Fever y mostrará a Elsa y Kristoff reunidos en la planeación de una espectacular fiesta de cumpleaños para Anna. El problema llega con los poderes congelantes de Elsa, los cuales pondrán la celebración en apuros. Para todos los amantes de Olaf, sobra decir que el corto también contará con la presencia de nuestro hombre de nieve favorito.

Finalmente debemos destacar que Frozen Fever será uno de los cortometrajes animados más ambiciosos de los últimos años, ya que será dirigido por los realizadores de Una aventura congelada, Jennifer Lee y Chris Buck. En caso de que no les parezca suficiente, también contará con una nueva canción original a cargo de Robert Lopez y Kristen
Anderson-Lopez, dupla ganadora del Oscar por Let It Go.

¿Emocionados por el regreso de Elsa y Anna en Frozen Fever? ¿Creen que este nuevo proyecto hará justicia al exitoso filme animado de Disney?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios