Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner registra 4 dominios para posibles películas de superhéroes

03-09-2014, 8:50:56 AM Por:
Warner registra 4 dominios para posibles películas de superhéroes

Nombres de dominio relativos a Shazam, Wonder Woman, Aquaman y Justice League han sido registrados por Warner Bros. ¿Se acerca anuncio importante?

justice league dominios dc

¿Cuáles serán las 9 películas DC que Warner Bros. estrenará de 2016 a 2020? Por ahora, únicamente sabemos de Batman v Superman: Dawn of Justice y una posterior Justice League.

Pero según la investigación de Tech Times, parece que Warner Bros. se está preparando con al menos 3 películas centradas en superhéroes de forma independiente, pues revelaron que se registraron los siguientes dominios en Internet:

  • JusticeLeagueFilm.com
  • ShazamMovie.com
  • WonderWomanTheMovie.com
  • AquamanMovie.com

¿Qué tan auténtico es esto? Si tratan de ingresar a cualquiera de las 4 direcciones web, serán redireccionados al sitio oficial de Warner Bros. Por supuesto, al no existir un anuncio oficial sobre las películas de Shazam, Wonder Woman y Aquaman, no existe mayor garantía de que se realice ninguna de estas películas por ahora.

¿Dependerá el anuncio de estos filmes del éxito o fracaso de Batman v Superman? Lo sabremos con precisión en marzo de 2016, cuando la esperada película de superhéroes llegue a salas de cine, bajo la dirección de Zack Snyder.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios