Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mazinger Z llega a Netflix

03-09-2014, 9:47:52 PM Por:
Mazinger Z llega a Netflix

Netflix sorprende a sus suscriptores con los primeros 46 episodios del anime clásico Mazinger Z, que cuentan con el doblaje original en español.

mazinger z netflix

¿Listos para una sobredosis de mechas y anime clásico? Netflix estrenó los primeros 46 episodios de Mazinger Z. No hay comunicado oficial, pero se espera que los episodios restantes se incluyan en breve, llegando al total de 92.

Todos los episodios de la serie anime shonen setentera cuentan con el doblaje original al español de aquellos años, aunque los más puristas lamentarán que no cuentan con la pista original en japonés y subtítulos en español.

¡Cada vez hay más anime en Netflix! ¿Les da gusto el arribo de Majingā Zetto? ¿Qué otras series o películas clásicas anime les gustaría disfrutar allí?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios