Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Downey Jr. quiere una película de Black Widow

04-09-2014, 7:10:08 AM Por:
Robert Downey Jr. quiere una película de Black Widow

El actor asegura que Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo merecen protagonizar sus propias franquicias.

A pesar del impresionante éxito de cintas como The Avengers: Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, muchos se preguntan cuándo veremos un filme de Marvel Studios protagonizado por una nueva heroína. Una de las candidatas más sólidas para este honor es Scarlett Johansson con su Black Widow, ya que se trata de un personaje bien establecido dentro de la franquicia que además es encarnado por una actriz de enorme popularidad.

Ahora Robert Downey Jr. se suma a esta petición en una entrevista con USA Today, asegurando que las mujeres han jugado un papel muy importante dentro de Marvel Studios y es tiempo de darles su propio filme individual.

«Creo que lo interesante después de Guardianes con Zoe [Saldana] o incluso desde la primera Iron Man con Pepper fue que, para mí la franquicia de Iron Man nunca habría funcionado sin [Gwyneth] Paltrow. Hay algo en ella que aterrizó la historia. No es la típica damisela en una película de superhéroes y para Iron Man 3 bebió sueros, se puso armaduras y pateó traseros.

«Sería más apropiado [protgonizar una película] para un personaje como Black Widow. Pareciera que la gente quiere ver todo lo que Scarlett hace. Lo gracioso es que honestamente en este punto todos merecen una franquicia. Creo que Jeremy Renner es, cuando la gente vea Avengers: Age of Ultron es una estrella de rock, un badass. Y Ruffalo es una bomba. Hace un gran trabajo. Me gustaría escucharlos hablar más seriamente sobre una franquicia de Hulk, porque ha sido una de las más difíciles de hacer correctamente. Pero estoy seguro que la compañía se siente expansiva y segura después del verano que ha tenido».

Aunque de momento no hay planes para una película de Black Widow o alguna otra heroína, debemos recordar que Marvel Studios ha revelado la realización de siete cintas hacia el 2019. ¿Creen que alguna de ellas será para la Viuda Negra? ¿Qué otras heroínas de Marvel merecen su propio filme individual?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios