Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix estrenará Gotham en 2015

04-09-2014, 1:55:13 PM Por:
Netflix estrenará Gotham en 2015

Netflix anunció que la próxima serie Gotham estará disponible en su sistema a inicios de 2015. Warner Channel la transmitirá en otoño de 2014.

gotham netflix

¿Emocionados ante el inminente estreno de Gotham por Warner Channel en otoño? Les agradará saber que en un tiempo relativamente corto, el origen de diversos personajes del universo de Batman estará disponible en una importante plataforma.

Netflix y Warner Bros. Worldwide Television anunciaron un acuerdo mundial para que la primera temporada de la serie esté disponible en el catálogo Netflix a partir de 2015.

La serie se estrenará por canal Fox el 22 de septiembre en los Estados Unidos, y en Warner Channel de Latinoamérica poco después.

“Gotham es la nueva serie más esperada de la temporada de otoño y nos complace ofrecérsela a nuestros miembros en todo el mundo”, expresó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “La historia del origen de Batman tendrá una atracción mundial, por lo que es adecuado que, junto a Warner Television, hayamos creado un nuevo modelo para distribuir un programa que les encantará a las audiencias internacionales y locales”.

¿Les da gusto que Gotham también pueda verse en Netflix con tan poca diferencia de tiempo con respecto a su estreno en TV?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios