Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Margot Robbie en charlas para Ghost in the Shell

04-09-2014, 11:10:20 PM Por:
Margot Robbie en charlas para Ghost in the Shell

DreamWorks inicia negociaciones con la coestelar de El lobo de Wall Street para Ghost in the Shell. ¿Lo logrará Margot Robbie?

margot robbie ghost in the shell

Después de algunos meses sin noticias sobre el tema, DreamWorks y el director Rupert Sanders han iniciado charlas con la actriz Margot Robbie para el estelar de Ghost in the Shell, adaptación live-action del manga/anime de Masamune Shirow.

De concretarse (informó The Wrap), sería un importantísimo paso para llevar esta adaptación a la pantalla grande, contando con Steven Paul y Avi Arad como productores y un guión de Bill Wheller.

Como recordarán, la bella actriz australiana entregó una estupenda actuación como opuesta a Leonardo DiCaprio el año pasado, en el filme de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street.

¿Les gusta la elección? Con el éxito de recientes películas girl power (Lucy, Divergente, Los juegos del hambre), ¿creen que sea un buen momento para introducir a Motoko Kusanagi a los cinéfilos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios