Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Horrible Bosses 2 – Trailer 2 y nuevo póster

05-09-2014, 7:02:15 AM Por:
Horrible Bosses 2 – Trailer 2 y nuevo póster

La secuela cuenta con los regresos de Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis y las incorporaciones de Christoph Waltz y Chris Pine.

Warner Bros. nos deleita con un nuevo trailer y póster de Horrible Bosses 2, secuela de la comedia Quiero matar a mi jefe (2011) que contara con las actuaciones de Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

Luego de castigar a sus respectivos jefes, Nick, Dale y Kurt se unen para formar un negocio, el cual sufre tras la aparición de un malévolo inversionista que pretende tomar control de la compañía. En un intento desesperado por evitarlo, la tercia decide tomar cartas en el asunto y secuestrar al hijo del nuevo rival a vencer. ¿Cómo terminará esta hilarante historia?

Horrible Bosses 2 cuenta con los regresos de Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, además de Jennifer Anniston, Kevin Spacey y Jamie Foxx. Finalmente destacan las incorporaciones de Christoph Waltz y Chris Pine como la dupla que deben ser superada en esta nueva entrega.

¿Qué les pareció el nuevo trailer de Horrible Bosses 2?

  • Título original: Horrible Bosses 2
  • Año: 2014
  • Director: Sean Anders (Ése es mi hijo)
  • Actores: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Christoph Waltz, Chris Pine
  • Fecha de estreno: 26 de noviembre del 2014 (EEUU)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios