Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Andrés Muschietti dirigirá Shadow of Colossus

05-09-2014, 9:38:34 AM Por:
Andrés Muschietti dirigirá Shadow of Colossus

El director y guionista de Mamá ha sido elegido para llevar el videojuego Shadow of Colossus a la pantalla grande. ¿Lo ayudará Guillermo del Toro?

andres muschietti shadow of colossus

El ingenio del cineasta argentino Andrés Muschietti con el aterrador corto Mamá atrajo la atención de Hollywood (y Guillermo del Toro), de tal forma que en 2013 su idea se transformó en una película, que aunque no consiguió el éxito que se esperaba, fijó un precedente para su trabajo.

Tanto así, que ahora Sony Pictures ha depositado su confianza para que Muschietti sea el director de Shadow of Colossus, adaptación fílmica del impresionante videojuego para PlayStation 2 (remasterizado a HD en PlayStation 3).

Si han estado al pendiente de este proyecto, recordarán que en 2012 hubo un acercamiento para que Josh Trank –fan del videojuego– dirigiera, pero no se concretó nunca. Collider detalló que Justin Marks (The Jungle Book) está preparando el guión con la ayuda de Seth Lochhead (Hanna), bajo la supervisión de Muschietti. Por cierto, el cineasta también es fan del videojuego original de 2005.

¿Logrará este equipo reproducir la magia de la épica de Wander y su lucha contra las 16 criaturas? ¿Convocará Muschietti al experto Del Toro para obtener monstruos de la talla de Hellboy y El laberinto del Fauno?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios