Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

15 cosas que tener en mente al ver En el tornado

05-09-2014, 4:27:59 PM Por:
15 cosas que tener en mente al ver En el tornado

Les damos 15 consejos ahora que se estrena Into de Storm con Sarah Wayne Callies y Richard Armitage.

En el marco de la pasada convención para la industria del cine, CinemaCon 2014 en Las Vegas, tuvimos oportunidad sentarnos a platicar con los protagonistas de la que se apunta para ser la sucesora a (¿la ya clásica?) Tornado, con Helen Hunt en los 90. 

Se trata de En el tornado (Into the Storm), la cual es una explosiva cinta de acción que (con el uso del tan popular estilo del “pietaje encontrado”) busca poner a los espectadores al centro de la acción. Platicamos con Sarah Wayne Callies (a quien recordarán como Laurie en The Walking Dead) y Richard Armitage (Thorin en la trilogía El Hobbit) para que nos contaran lo que fue filmar con este estilo y ¡con esa máquina de viento en la cara!

Aquí las 15 cosas que tener en mente al ver En el tornado

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios