Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al crossover entre Los Simpson y Futurama

06-09-2014, 11:46:38 AM Por:
Primer vistazo al crossover entre Los Simpson y Futurama

Homero vs Bender aparecen en 1ra imagen del crossover entre Futurama y The Simpsons, episodio que se transmitirá el 9 de noviembre en los Estados Unidos.

¿Listos para uno de los crossovers más esperados en las series animadas contemporáneas? Entertainment Weekly reveló la primera imagen del crossover entre Los Simpson y Futurama, que complementará al también inminente cruce entre la familia amarilla de Spriengfield con Family Guy. Se trata del episodio premiere de la temporada 26 de Los Simpson.

simpsons futurama crossover

“Fue algo realmente difícil de negociar, pues tuve que charlar conmigo mismo”, comentó Matt Groening. “Ya los iban a sacar del aire, así que pensé que a la gente le encantaría tener una oportunidad más de ver a estos personajes”, complementó Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson.

El crossover traerá de vuelta al elenco de Futurama (Billy West, John DiMaggio, Kayet Sagal, Lauren Tom, Phil LaMarr, Tress MacNeille y Maurice LaMarche). Lamentablemente Futurama ya no está al aire, pero al menos sus fans podrán disfrutar ver nuevamente a Bender, Fry y sus amigos en este episodio especial.

¿Logrará Bender cumplir su misión de exterminar a Bart para salvar el futuro? ¿Se imaginan lo ingeniosa que será la intro y la broma del sofá en ese episodio mezclado?

¿Les emocionan todos estos especiales y eventos que conmemoran el 25 aniversario de The Simpsons? Por cierto, estas son las 2 portadas del ejemplar de la revista mencionada, mostrando “el otro” crossover.

 

bart stewie crossover

lisa meg crossover

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios