Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mórbido Film Fest no se realizará en Michoacán por falta de apoyo estatal

08-09-2014, 11:35:18 PM Por:
Mórbido Film Fest no se realizará en Michoacán por falta de apoyo estatal

Tras 6 años teniendo como sede el estado de Michoacán, Mórbido Film Fest anuncia que la séptima edición no se llevará a cabo en Pátzcuaro. Aquí la razón.

morbido film festival

El comité organizador del famoso Mórbido Film Fest emitió una muy mal anoticia para sus seguidores y los amantes del cine fantástico y de terror: la séptima edición no se realizará en Pátzcuaro, Michoacán este 2014.

Pese a que el Gobierno Municipal de Pátzcuaro siguió apotando con instalaciones, logística y con un apoyo económico de manera simbólica, el comité organizador señaló “la falta de apoto estatal y la situación que vive Michoacán” como factores determinantes en la cancelación de la séptima edición en la región.

Los organizadores destacaron que también los prestadores de servicios turísticos en Pátzcuaro continuaron apoyando con tarifas especiales, cortesías, gestión e inversión en infraestructura, consiguiendo que las 2 ediciones anteriores en la ciudad fueran exitosas.

La organización del Mórbido Film Festival señala que el Gobierno del Estado ha manifestado “indiferencia y falta absoluta de apoyo hacia el proyecto” en los últimos 3 años, destacando el compromiso del hoy ex gobernador Fausto Vallejo, quien en 2012 se había comprometido a un aporte que nunca concretó.

¿Qué sucederá con este importante festival? Estaremos a la espera de próximos anuncios por parte del comité.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios