Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para secuelas de Terminator Genisys

09-09-2014, 12:04:49 AM Por:
Fecha de estreno para secuelas de Terminator Genisys

Paramount Pictures se anticipa al estreno de Terminator Genisys anunciando la fecta de estreno de 2 secuelas: una en 2017 y la otra en 2018.

terminator genisys arnold schwarzenegger

¿Será un éxito la secuela/reboot de la saga Terminator? Parece que Paramount Pictures tiene toda la confianza en Terminator Genisys, pues se han atrevido a anunciar la fecha de estreno no de una, sino de 2 secuelas.

Según informes de THR, la llamada por ellos «Terminator 2» se estrenará el 19 de mayo de 2017, mientras que “Terminator 3” llegará a salas de cine el 29 de junio de 2018. Fuentes internas en la distribuidora afirman que se rodarán de forma simultánea, para ahorrar costos de producción.

El acuerdo original entre Paramount y Skydance Productions era una trilogía, por lo que no extraña que se hable de 2 secuelas, pero sorprende que se anuncien fechas tan específicas antes de comprobar el resultado del reboot en taquilla.

¿Qué opinan de este doble anuncio? Se ignora si Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro) regresará como director a las secuelas, pero en Terminator Genisys veremos a Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Matt Smith y Jai Courtney con los roles principales.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios