Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

A Bill Murray le gusta la idea de Ghostbusters 3 con mujeres

09-09-2014, 8:58:06 AM Por:
A Bill Murray le gusta la idea de Ghostbusters 3 con mujeres

Aunque Bill Murray no estará en la próxima película Ghostbusters, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que sea equipo femenino… ¡y dio sugerencias!

¿Tristes porque no veremos a Bill Murray en Ghostbusters 3? Aunque no ha quedado claro si será una secuela o un reboot, el actor ya expresó su punto de vista en caso de que se tratara de un reinicio de la franquicia, pero esta vez con mujeres como protagonistas.

“Suena grandioso para mí”, expresó Murray a Schmoes Know. “¡Suena como una buena idea como cualquier otra! ¡Hay muchas mujeres que podrían sacarle un susto a cualquier clase de vapor! No, es una gran idea, no sé de qué están hablando pero es una buena idea… ¡yo sí la vería! Vamos, si me gustan los videos de Robert Palmer, ¿por qué no amaría a mujeres Cazafantasmas?”

¿Fue misógino el comentario de Murray? Si conocen su sentido del humor, no. Por otro lado, el actor comentó al diario The Star: “Probablemente tendrían mejores uniformes también”.

Murray incluso dio opciones de actrices para el filme: “Melissa [McCarthy] sería una Ghostbuster espectacular. Y Kristen Wiig es tan divertida… ¡Dios, es divertida! Y me gusta mucho esta chica Linda Cardellini. Y Emma Stone es divertida. Hay algunas chicas divertidas por allí”.

Le faltó mencionar a la también rumorada Ellen Page, ¿no creen? Por cierto, The Star aprovechó para preguntar a McCarthy sobre el supuesto proyecto, pero la actriz dijo que nadie la ha abordado por ahora.

¿Qué opinan? ¿Están tan convencidos de un equipo femenino de Cazafantasmas como lo está Murray?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios