Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Live-action del anime Space Battleship Yamato en 2017

Por:

09-09-2014

Skydance Productions y el director de Jack Reacher será el encargado de la versión hollywoodense de Space Battleship Yamato, clásico anime de Leiji Matsumoto.

space battleship yamato 2017

¿Recuerdan la película japonesa live-action de Space Battleship Yamato (que por cierto, jamás llegó a América)? La revista Otaku USA informó que ya hay planes concretos para tener “nuestra propia versión” para occidente. De hecho se llamará como se le conoció en los Estados Unidos: Star Blazers.

Como informamos hace casi un año, Skydance Productions ha reclutado a Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Mission: Impossible 5) para que esté al frente del proyecto. Llama la atención que McQuarrie es gran fan de la saga, y le presentó la idea a Skydance hace años, hasta que la productora por fin accedió a adquirir los derechos.

Se dice que esta adaptación podría estrenarse en el año 2017 o 2018. El director declaró para el diario japonés Sports Nippon: “Mis personajes favoritos son el capitán Juzo Okita y el Comandante Hajime Saito. Estoy muy honrado de ser confiado un trabajo maravilloso como éste. No puedo esperar a presentarla en Japón”. El director aseguró que contratará actores japoneses, lo que hace pensar en la posibilidad de que incluya a algunos de la película de Takashi Yamazaki,

¿Logrará Hollywood reproducir la emoción y narrativa del anime original, o al menos el de la película de 2010? Lo sabremos en 3 o 4 años más.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios