Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Apple anuncia iPhone 6 y Apple Watch

09-09-2014, 11:55:53 PM Por:
Apple anuncia iPhone 6 y Apple Watch

Evento especial de Apple en Cupertino revela el rumorado iPhone 6 con 2 modelos, además del sorpresivo Apple Watch. ¡U2 regala su álbum vía iTunes!

Luego de más de una semana de rumores y horas después de las primeras imágenes filtradas, finalmente Apple reveló en su conferencia desde Cupertino, California su siguiente generación de teléfonos iPhone, además de algunas sorpresas que dejaron con la boca abierta a entusiastas y hasta detractores.

En una forma inesperada a lo que Apple acostumbra, su actual dirigente Tim Cook se apresuró a mostrar no uno, sino 2 modelos iPhone 6, que llegarán a tiendas en EUA y 9 países mas (exceptuando México) el 19 de septiembre de 2014. El primero iPhone 6 posee una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que su “hermano mayor”, el iPhone 6 Plus es algo parecido a lo que se conoce como phablet, con pantalla de 5.5 pulgadas y solamente 7.1 milímetros de espesor. Su nuevo procesador A8 es 25% más rápido que la generación 5, cámara de 8 megapixeles, LTE más veloz con posibilidad de realizar llamadas vía Wi-Fi y una batería que promete durar casi el doble. El precio de los dispositivos ascenderá desde los $199 hasta los $499 dólares, dependiendo del modelo y capacidad del aparato (16, 64 o 128 GB).

Después de anunciar un práctico sistema de pago llamado Apple Pay (que sólo estará disponible en los Estados Unidos de momento) y el anuncio del iOS para el 17 de septiembre, Cook regresó al escenario reviviendo la legendaria frase del fallecido Steve Jobs “One More Thing”. Esto dio paso a la verdadera sorpresa del evento: el anuncio del teléfono inteligente Apple Watch. El gadget parece ser algo más que un wearable, pues extenderá las funciones del iPhone a un dispositivo personal con cosas tan novedosas como un dispositivo nuevo de navegación lateral, además de un sistema táctil más adecuado al tamaño de la pantalla. Se dividirá en 3 colecciones (una de ellas para deportistas y la otra de oro de 18K) y se pondrán a la venta a inicios de 2015 con un precio inicial de $349 dólares (se ignora el modelo). Será compatible con teléfonos iPhone 5 en adelante.

Al final (esta vez el verdadero), Tim Cook confirmó otro de los rumores previos, cerrando el evento con una gran sorpresa: ¡la banda U2 tocando en vivo! Al concluir su tema inédito “The Miracle”, Bono anunció como regalo especial a los fieles suscriptores de iTunes el álbum digital “Songs of Innocence”. Si son suscriptores, pueden descargar gratis el álbum durante las próximas 5 semanas.

¿Qué les pareció el evento de Apple? ¿Planean adquirir alguno de los nuevos gadgets? ¿Ya bajaron el álbum de U2?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios