Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jenna Coleman habla de su posible salida de Doctor Who

10-09-2014, 3:17:00 PM Por:
Jenna Coleman habla de su posible salida de Doctor Who

La actriz que interpreta a Clara Oswald en Doctor Who habla sobre los rumores de su posible salida de la serie en diciembre. ¿Habrá romance?

jenna coleman doctor who

Whovians, ¿acaso no se enamoraron más de Jenna Coleman cuando visitó México junto con Peter Capaldi y Steven Moffat? Seguro entonces les preocupan los recientes rumores sobre la posible salida de su personaje en el especial de Doctor Who para Navidad de 2014.

Pues bien, la actriz ya declaró al respecto. Comic Book Movie informó su declaración: “Ya nos sentamos con Steven Moffat y todos decidimos que no queremos que nadie sepa qué camino se seguirá. Si saben que estoy en la siguiente temporada o si no lo estoy, se enterarán hasta que la historia termine”.

Sobre el personaje Danny Pink (interpretado por Samuel Anderson) y los rumores sobre si es un posible romance de Clara o bien el acompañante sustituto del Doctor, Coleman dijo: “Pudimos ver que Clara comenzó a enamorarse de Danny. Hay una gran sorpresa que estamos preparando. Es mucho mejor que lo que cualquiera piensa que pasará, así que vamos a tratar de mantenerlo así por el momento”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que sucediera algo similar entre estos personajes que con Amy Pond y Rory Williams, o Moffat está preparando algo verdaderamente diferente e inesperado? La temporada 8 de Doctor Who se transmite actualmente en los canales BBC y pueden leer nuestras reseñas AQUÍ.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios