Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10. Casios

Por:

10-09-2014

A pesar de haber jurado fidelidad a Atenea recientemente, Aioria de Leo impide el paso de Seiya y compañía durante la feroz batalla de las 12 casas. La razón: el Patriarca utilizó sus poderes para controlar mentalmente al Caballero Dorado, por lo que debe aniquilar a alguien para salir del trance. Cuando todo parece indicar […]

A pesar de haber jurado fidelidad a Atenea recientemente, Aioria de Leo impide el paso de Seiya y compañía durante la feroz batalla de las 12 casas. La razón: el Patriarca utilizó sus poderes para controlar mentalmente al Caballero Dorado, por lo que debe aniquilar a alguien para salir del trance. Cuando todo parece indicar que Pegaso será la víctima, el enorme Casios aparece decidido a salvar la vida del Caballero de Bronce, consciente de que su maestra Shaina está enamorada de él. Al final Leo ejecuta al aspirante a caballero sin piedad, quien muere feliz de haber logrado su objetivo.

¿Por qué nos gusta?
Casios siempre manifestó un enorme odio por Seiya desde que éste le ganó la armadura de Pegaso en un fiero combate, en el que además perdió la oreja. A esto agreguemos que el Caballero de Bronce también le arrebató algo mucho más preciado: el corazón de Shaina. Esto se debe a que el enorme peleador siempre estuvo enamorado de quien fuera su maestra, aunque lamentablemente el corazón de ésta última siempre perteneció a Pegaso. En una de las batallas más conmovedoras de la historia, el gigantesco Casios decide aprovechar su poderoso cuerpo para garantizar la seguridad de Seiya, aun cuando la falta de armadura y nula comprensión del cosmos le convierten en un rival insignificante para un Caballero Dorado. Al final, el personaje se convierte en una de las víctimas más dolorosas de la batalla de las 12 casas, aunque ni siquiera esto le impide caer con una sonrisa al recordar el rostro de la mujer que ama instantes antes de morir.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios