Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. Bud de Alcor

Por:

10-09-2014

Todo parecía indicar que la Batalla de Asgard estaba cerca de llegar a su fin tras la caída de Syd de Mizar Zeta, hasta que un misterioso personaje aparece para detener a Shun e Ikki: Bud de Alcor. Se trata de un guerrero lleno de resentimiento, pues a pesar de ser hermano de Syd y […]

Todo parecía indicar que la Batalla de Asgard estaba cerca de llegar a su fin tras la caída de Syd de Mizar Zeta, hasta que un misterioso personaje aparece para detener a Shun e Ikki: Bud de Alcor.

Se trata de un guerrero lleno de resentimiento, pues a pesar de ser hermano de Syd y haber nacido en una de las familias más nobles de Asgard, llevó una vida de miseria al ser abandonado a su suerte cuando era sólo un bebé, ya que las reglas del lugar prohibían a los gemelos. Debido a ello, no nos extraña que sea un hombre lleno de resentimiento que aspire a poseer todo lo que su hermano le “arrebató”.

Luego de un fiero combate contra el Fénix, Bud tiene la oportunidad de aniquilar a su adversario cuando un maltrecho Syd se incorpora para detener al Santo de Bronce, ofreciéndole además la auténtica armadura de Zeta. Al final Bud se niega, ya que la embestida terminaría con la vida de su hermano, quien finalmente cae por las heridas del combate contra Shun. Arrepentido, la sombra carga el cadáver de su hermano y se retira del Palacio Valhalla para morir en el frío de Asgard.

¿Por qué nos gusta?
A pesar de ser uno de los combates más feroces del Fénix, se trata de un conflicto que no culmina con un impacto fulminante, sino con una interesante reflexión por parte del Dios Guerrero. Esto se debe a que Bud siempre dijo sentir un enorme odio por su hermano al considerarlo culpable de su miseria, pero en el fondo las habilidades de Ikki aunadas al apoyo final de Syd terminaron por demostrarle que los lazos de sangre son

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios