Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. Mime de Benetnasch

Por:

10-09-2014

Ikki de Fénix aparece en Asgard para salvar la vida de su hermano, quien ha sido derrotado por el Réquiem de Cuerdas de Mime de Benetnasch. A pesar de tratarse de un adversario increíblemente poderoso, Ikki logra confundir a Mime al utilizar su Puño Fantasma para traerle viejos recuerdos sobre su pasado, incluyendo el brutal […]

Ikki de Fénix aparece en Asgard para salvar la vida de su hermano, quien ha sido derrotado por el Réquiem de Cuerdas de Mime de Benetnasch. A pesar de tratarse de un adversario increíblemente poderoso, Ikki logra confundir a Mime al utilizar su Puño Fantasma para traerle viejos recuerdos sobre su pasado, incluyendo el brutal atentado contra el hombre que lo crió como su padre.

Al final, el Santo de Bronce y el Dios Guerrero deciden medir sus fuerzas en una última batalla carente de armaduras. Tras el enfrentamiento, un malherido Fénix logra salir victorioso, mientras que Mime cae no sin antes despedirse de su adversario como un amigo.

¿Por qué nos gusta?
Uno de los mayores atractivos de la Saga de Asgard fue su emotividad, ya que todos los Dioses Guerreros eran personajes que se caracterizaban por el dolor, la pérdida y la tragedia. Uno de los mejores ejemplos de ello es Mime, quien se jactara de aniquilar al hombre que lo crió al descubrir que éste había matado a sus verdaderos padres. Sin embargo la seguridad del Dios Guerrero se resquebraja con el Puño Fantasma de ikki, quien le demuestra que su padrastro fue un buen hombre y que nunca tuvo la intención de matar a sus padres.

Mención aparte para la emotiva despedida de Mime antes de morir, en donde asegura que “algún día, si pudiera nacer en un mundo pacífico, desearía volver a verte, no como enemigo, sino como amigo. Pero es un deseo imposible”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios