Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams bromea sobre el Apple Watch y da una pista de Star Wars VII

10-09-2014, 6:43:18 PM Por:
JJ Abrams bromea sobre el Apple Watch y da una pista de Star Wars VII

El director de Star Wars VII envía un mensaje a Apple por su reciente conferencia, y aprovecha para insinuar el regreso de El Imperio a la saga.

Horas después de la conferencia de prensa de Apple donde se presentaron novedades como los iPhone 6 y el Apple Watch, aficionados, detractores, celebridades y hasta competidores de la marca reaccionaron de diversas y divertidas maneras.

Uno de ellos llamó nuestra atención en especial, pues al tiempo que reconoció que le fue “implantada” una nueva necesidad tecnológica, brindó una pista de una de las películas más esperadas: Star Wars VII.

El director JJ Abrams publicó mediante la cuenta Bad Robot en Twitter la siguiente imagen, con un mensaje que traducido dice:

jj abrams apple watch

¿Por qué de pronto tengo ésta desesperada necesidad de tener un RELOJ? ¡¡¡Maldita seas, Apple!!!”

Ahora bien, si comparan el reflejo de la mesa sobre la que está la nota con la imagen superior de esta página, quizás recuerden que los pasillos de cierta arma letal del Imperio en la trilogía original Star Wars poseían una iluminación similar.

¿Será esta una pista para la presencia de una nueva Estrella de la Muerte en Star Wars VII o al menos una nueva y poderosa nave imperial? Recuerden que recientemente se habló de nuevos uniformes de stormtrooper en la secuela.

¿Emocionados ante el regreso del Imperio y posiblemente una tercera Death Star? Star Wars VII se estrenará en diciembre de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios