Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Orlando Bloom podría regresar a Piratas del Caribe 5

11-09-2014, 6:38:41 AM Por:
Orlando Bloom podría regresar a Piratas del Caribe 5

La última vez que vimos a Will Turner fue en Piratas del Caribe En el fin del mundo, convertido en capitán del Holandés Errante.

Son pocos los detalles que conocemos sobre Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales, quinta entrega de la saga que contará con el regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Ahora nuevos rumores aseguran que esta nueva entrega podría marcar el regreso de otro miembro del elenco: Orlando Bloom.

El actor aprovechó una conversación en el Oz Comic Con (vía) para revelar que existen buenas posibilidades de verlo de vuelta como Will Turner. «Han habido algunas pláticas al respecto y estoy abierto a ello. La experiencia de trabajar con Johnny [Depp] y Gore [Verbinski] fue realmente increíble».

La última vez que vimos a Orlando Bloom como Will Turner fue en Piratas del Caribe En el fin del mundo, convertido en el nuevo capitán del Holandés Errante y destinado a pasar 10 años en el mar por cada día en tierra firme. El aparente retorno del personaje nos hace preguntarnos si Keira Knightley también podría estar de vuelta en la franquicia como Elizabeth Swann, recordando que el desenlace de la tercera entrega presentó al hijo de la pareja.

Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales será dirigida por Joachim Joachim Rønning y Espen Sandberg (Un viaje fantástico) para ser estrenada en julio del 2017. ¿Les gustaría ver de regreso a Orlando Bloom en Piratas del Caribe 5? ¿Creen que esta quinta entrega logrará superar el hecho de la primera trilogía?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios