Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Resident Evil Revelations 2 se estrenará en 4 episodios

Por:

11-09-2014
Descarga

Capcom informó que Resident Evil Revelations 2 llegará en forma de episodios inicialmente. Estrenan además el primer trailer cinemático.

resident evil revelations 2 trailer

Esta semana ha habido actividad interesante en videojuegos del género survival horror. Además de la serie de trailers de Alien: Isolation por parte de SEGA, Capcom hizo 2 importantes anuncios relacionados con Resident Evil Revelations 2.

La primera es el sorprendente anuncio de que, al menos en su fase preliminar, la secuela se estrenará en 4 episodios con dramáticos cliffhangers (de forma similar a lo que ocurre con los juegos The Walking Dead), permitiendo a los jugadores que los compren individualmente o “por temporada”. Cuando se complete la misma, se lanzará una edición física del juego para consolas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esto podría ocasionar que el estreno del juego en formatos físicos se retrase hasta mediados de 2015, pues el primero se estrenaría a principios del mismo año en forma digital. ¿Les parece buena idea?

Y la otra sorpresa se reveló esta mañana, y es con lo que concluimos la nota: el primer trailer cinemático del videojuego, que confirma el regreso estelar de Claire Redfield, uno de los personajes más queridos por los fans. 

¿Comprarán Revelations 2 a $6 USD por episodio, $25 por temporada o $39 cuando salga el juego en caja?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios