Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman serie de Supergirl… pero no se llamará Supergirl

11-09-2014, 7:45:13 PM Por:
Confirman serie de Supergirl… pero no se llamará Supergirl

El productor de Arrow confirma que existe serie en desarrollo de Supergirl, pero que no se llamará así y que el ángulo será diferente a todo lo antes visto.

supergirl

¿Emocionados ante la possible serie de TV basada en Supergirl? Tenemos buenas y malas noticias al respecto…

La buena es que no se trata de un rumor ya, pues el productor ejecutivo de Arrow, Greg Berlanti, confirmó que sí se está trabajando en dicho proyecto, aunque se encuentran en una etapa muy temprana del mismo. “No hemos ido a las cadenas aún”, declaró Berlanti a CBR. “Estaré muy feliz y emocionado de hablar bien de esto una vez que cuál será su casa y esa clase de cosas, pero no en este momento”.

Lo que podría parecer una mala noticia para algunos es que será “una nueva interpretación del personaje de Supergirl y su historia”, además de que el nombre de la serie no será Supergirl. Es más, se están considerando nombres como Super y Girl, por separado.

También, el que la declaración provenga de uno de los principales en Arrow junto con Ali Adler parece descartar a Michael Green como el artífice principal de esta nueva serie de TV.

¿Habrá lugar para esta “nueva” Supergirl en el universo televisivo DC?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios